El estudio


Luego de un tránsito común de formación, nace en el año 1991, el Estudio de Arquitectura Tueros-Moran Arquitectos Asociados, integrado por los arquitectos Daniel Moran y Pablo Tueros, en el año 1997 se incorpora el arquitecto Fabian Tueros.

Hoy es una organización al servicio de la construcción, con áreas Proyectuales, Constructivas y Administrativas, al servicio de la construcción, con un importante capital humano reconocido, que nos enorgullece. Desde su inicio formal, hemos desarrollado una Arquitectura basada en simples y sólidos principios, donde se destaca el alto compromiso con nuestro principal lugar de desarrollo profesional. Tratando de interpretar la idiosincrasia de nuestros comprovincianos, nuestras características climáticas, los materiales disponibles, hemos establecido un vínculo sustentable entre el hombre, su entorno y su cultura, buscando respuestas racionales, sostenibles y perdurables. Esos principios se han ido alimentando por la oportunidad que nos han dado nuestros clientes de llevarlos a la práctica.

Las competencias "Concursos", que caracterizan el ejercicio profesional de la Arquitectura, nos ha dado, las siguientes satisfacciones.
-PRIMER PREMIO Concurso Regional de Anteproyecto para el Club de campo "La cuesta del Sur".
-SEGUNDO PREMIO Concurso Regional de Anteproyecto para el diario "La Arena"
-PRIMER PREMIO Concurso Privado de Anteproyecto edificio de viviendas en altura en Santa Rosa "Edificio Centenario".
-SEGUNDO PREMIO Concurso Regional de Anteproyecto "Casa de los Abuelos", para la "Cooperativa de Electricidad de Santa Rosa".
-MENCIÓN HONORIFICA concurso regional de Anteproyecto sede Colegio de Abogados de La Pampa.
-PRIMER PREMIO Concurso Privado de Anteproyecto edificio de viviendas en altura para la Mutual del Personal del Banco de La Pampa.
-PRIMER PREMIO Concurso Regional de Anteproyecto "Edificio Vialidad Nacional Distrito XXI".

En el transcurso de nuestro ejercicio profesional, hemos incursionado en variados temas Arquitectonicos, que van desde las viviendas unifamiliares, viviendas colectivas, vivendas en altura, Locales comerciales, Instalaciones deportivas, institutos de formacion, escuelas, edificios institucionales, etc.