Casa Primma

Casa Primma surge como respuesta a la aspiración individual de la vivienda propia, adaptándose al desarrollo familiar tipo. Partiendo de un módulo básico de una vivienda de 1 dormitorio, resuelto en 50 m2, contempla un crecimiento orgánico, programado y progresivo.

La vivienda acompaña el crecimiento familiar, pudiéndose agregar dormitorios, baños, estar, garaje y lavadero, hasta llegar a una vivienda final de 3 dormitorios, (1 en suite), con 2 baños, lavadero, amplio estar comedor y quincho-garaje, respondiendo así a los requerimientos de una familia en crecimiento, en un terreno mínimo, desde los 10 mts de frente por 25 de fondo.

Las sucesivas ampliaciones se resuelven desde el exterior, sin interferir en la vida cotidiana y manteniendo la imagen de vivienda terminada, en cada una de sus etapas.

Mantiene los principios que siempre nos han acompañado en nuestro ejercicio profesional. Máxima iluminación y ventilación natural, ventilación cruzada, asoleamiento e intensa relación interior-exterior, contemplando aspectos fundamentales de nuestra idiosincrasia.

Su característica de prototipo, la hace perfectamente adaptable a créditos hipotecarios, (tipo Procrear), resolviendo los requerimientos de los mismos en un mínimo plazo, a un costo accesible.

El proyecto puede ser utilizado en el país, con el solo requisito de tener un profesional responsable en el lugar de implantación, que deberá contactarse con el Estudio Tueros-Moran.




APTO CRÉDITO FONAVI - Operatoria de Asistencia Financiera Individual (O.A.F.I.)


APTO CRÉDITO PROCREAR